Http planetromeo de. File:PlanetRomeo

File:PlanetRomeo

Http planetromeo de

PlanetRomeo tiene una suscripción premium asequible que se ofrece en paquetes de 1, 3 y 12 meses. Viajes: esta pestaña le permite buscar miembros que hayan indicado sus fechas de viaje específicas para visitar una ubicación en particular. La aplicación tiene todo lo necesario para una experiencia de citas en línea adecuada. Interactuar con otros miembros también es bastante fácil en Planet Romeo. Lo que hace que PlanetRomeo sea aún más extraordinario son sus funciones de búsqueda categóricas. Los miembros Premium tienen una cantidad ilimitada de solicitudes para enviar, y los usuarios estándar solo pueden solicitar 3 veces al día. Hoy, se recomienda como un sitio exclusivo de citas para hombres homosexuales y se puede acceder en casi todos los países del mundo.

Next

▷ Planetromeo : PlanetRomeo

Http planetromeo de

Conoce al Romeo: Meet The Romeo es el blog de Planet Romeo que exhibe una hermosa galería de miembros de PlanetRomeo para inspirarse. Esto reúne a hombres homosexuales de todo el mundo, sin importar de dónde vengan. Si tiene una cuenta de Facebook, puede registrarse con su ayuda. Debido a los sistemas de búsqueda simples, uno puede encontrar un compañero coincidente que viva cerca, lo que hace que el proceso de encontrar una cita sea increíblemente simple. Estas huellas lo alientan a describir la apariencia del miembro. Solo los mayores de 18 años pueden registrarse en el sitio de citas.

Next

Planet Romeo

Http planetromeo de

La mayoría de los miembros buscan citas a corto plazo y conexiones casuales. Diseño: Una de las ventajas de PlanetRomeo. Una vez hecho esto, solo debe aceptar los términos de PlanetRomeo y esperar el correo electrónico de verificación. The German-speaking community remains the largest community but not the majority. En caso de que esté utilizando una tarjeta de crédito, puede estar seguro de que la información de su tarjeta de crédito no se filtrará.

Next

File:PlanetRomeo

Http planetromeo de

En cuanto a su propio perfil, puede incluir todo, desde datos personales básicos hasta información más detallada sobre sus diversos intereses. Estas tres categorías de búsqueda se muestran en resumen en la pestaña Descubrir. La membresía Premium también te permite ver quién visitó tu perfil en los últimos siete días. Calidad de perfiles: Hablando de perfiles e información que se pueden encontrar allí, es vital afirmar que la calidad del perfil en el sitio de citas PlanetRomeo. En cuanto a la apariencia, PlanetRomeo utiliza formas en diferentes tonos de azul para organizar las diferentes secciones del sitio de citas.

Next

ROMEO

Http planetromeo de

Tienes amigos, citas, conexiones y relaciones como tus elecciones. . Por el contrario, puede utilizar una forma de registro más estándar por correo electrónico. Encontrará mucha información dentro del perfil de uno, lo cual es excelente porque puede aprender muchas cosas sobre su posible fecha sin siquiera contactarlo. The administrators of the Club and Guide profiles can send direct messages to their members.

Next

Planet Romeo

Http planetromeo de

El primer paso es nominar un nombre de usuario, y si el nombre de usuario está disponible, debe proporcionar su fecha de nacimiento. Cabe señalar que algunos miembros pueden optar por ocultar sus imágenes y ver esas fotos que tendrá que otorgar acceso. Full Specifications What's new in version 2. Pero si crees que PlanetRomeo no es para ti, echa un vistazo a nuestras reseñas completas de otros sitios de citas gay que tenemos. The tap target News and 22 others are close to other tap targets.

Next

▷ Planetromeo : PlanetRomeo

Http planetromeo de

El diseño es intuitivo y se explica por sí mismo para que incluso un hombre sin experiencia en citas en línea entienda cómo funciona todo. With more free options than any other dating app, it's the best way to make new friends or have casual fun. Ambas funciones permiten que otros usuarios sepan que usted es una de las opciones más serias en sus resultados de búsqueda, lo que aumenta su atractivo general como coincidencia. Características especiales: Además de las amplias funciones de contacto de PlanetRomeo, también tiene estas características únicas para sus miembros gratuitos y de pago: Calificación de imagen: Esta característica le permite calificar las fotos recién cargadas en PlanetRomeo para ayudarlo a obtener la mayor visibilidad en el sitio de citas. Todas estas interacciones están en el Romeo Messenger, que se encuentra en el menú de la pestaña inferior.

Next